·CONDICIONES DE PAGO

1. El pago para cerrar una reserva es del 50% por la página y el 50% a bordo del barco el dia de la salida.

2. Damos un plazo de 24h para realizar el pago para una reserva, en el caso de no realizar el pago en el plazo de 24h, la reserva quedaría cancelada automáticamente.

3. Aceptamos diferentes métodos de pago, Tarjeta de crédito, IDEAL y otros.

·CONDICIONES DE RESERVA

1. CANCELACIONES por el cliente:
El cliente puede cancelar siempre que el quiera. 2 semanas o más antes de la reserva, el deposito del 50% será aplicable para un reembolso. 48 horas o antes de la reserva no se aceptan cancelaciones ni reembolsos

2. CANCELACIONES por la empresa (mal tiempo u otros)

Si la excursion no se puede realizar por mal tiempo*, se buscarán fechas alternativas entre el cliente y la empresa, en caso de no encontrar una fecha. La reserva será aplicable para un reembolso del total pagado. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier excursion en cualquier momento por razones ajenas al tiempo.

*Mal tiempo: Lluvia todo el día, olas de +2m, vientos constantes de 30nudos o más.

3. TRASLADOS GRATUITOS

Ofrecemos traslados a nuestros clientes de su hotel o apartamento hasta nuestras excursiones y vuelta. Este servicio es exclusivo para aquellas personas que no dispongan de vehiculo propio. En caso de un uso indebido de este servicio gratuito, cobraremos el servicio al cliente.

4. LA EXCURSIÓN y el tiempo

El cliente acepta al reservar una de nuestras excursiones el hecho que el tiempo (viento, nubosidad, olas) no puedan ser las «perfectas» para la navegación el día de su reserva. 
Realizamos un gran esfuerzo para que las salidas salgan lo más amenas posibles.

5. CATERING

En todas nuestras excursiones ofrecemos comida y bebida a bordo. Si el cliente tiene restricciones alimentarias y/o alergías, por favor, escribanos un correo con la información y prepararemos comida apta para el cliente.