Bienvenidos a Caribia Sailing

!El mejor día de tus vacaciones!






Viajes en velero en Mallorca, Porto Cristo, Portocolom, a 1h de Palma. Obtén la mejor excursión y la mejor experiencia en Mallorca.

Espectaculares viajes en velero, donde tú mismo conducirás el barco. Calas de aguas turquesas, cuevas increíbles y saltos desde las rocas. Puedes unirte a un grupo o alquilar los barcos en exclusivo.

Servimos un buffet hecho con dedicación y cariño con barra libre. Siéntete como en casa, cómodo y relajado, dejando que el viento te lleve al destino.

Para las almas románticas, ofrecemos atardeceres inolvidables en una cala cristalina con música suave. Un buen momento para pedir la mano de tu chica.

Que dicen nuestros clientes

Abraham Jara
Nereida - Hanse630e
Leer más
Hola buenas! Muchas gracias por todo de verdad, gracias por dejar que hayamos disfrutado de este fantástico amanecer y de un buen desayuno. Para nosotros ha sido un placer conoceros y esperamos que sigais haciendo los sueños realidad. MUCHAS GRACIAS SEÑORES. Solamente espero que sea un hasta pronto. Un fuerte abrazo. GRACIAS! 😊
Elvis Leslie
Nereida - Hanse630e
Leer más
¡¡El patrón Juan y Miguel nos dijeron que sería la mejor experiencia de nuestras vacaciones en Mallorca y eso es exactamente lo que fue!! ¡Fue perfecto e increíble! Utilicé el tour para proponerle matrimonio a mi novia, y fue muy bonito y único, gracias a su ayuda. ¡La puesta de sol, las bebidas y los aperitivos a bordo son deliciosos! Puedo recomendarlo a todos que vayan a una excursion así, especialmente con estos chicos encantadores.
Jonathan Michael
Nereida - Hanse630e
Leer más
¡El viaje en barco con Juan y Miguel fue absolutamente increíble! Tuvimos un intercambio muy agradable y fácil a través de WhatsApp y arreglamos todos los detalles. El barco era enorme y superó nuestras expectativas. Juan es un patrón súper agradable y divertido. Nos prometió que sería el mejor día de nuestras vacaciones - ¡y tenía razón! Incluso llenó toda la nevera de cerveza y no nos cobró por ello. Mi momento personal fue cuando puso un gran altavoz y nos sorprendió con una canción, que me hizo llorar (tienes que experimentarlo tú mismo, no te diré el secreto). Definitivamente volveremos y estamos muy agradecidos por esta experiencia inolvidable.
Mike Richter
Meltemi - Hanse470e
Leer más
¡Un día maravilloso en el Bavaria 49! Tuvimos un día completo de navegación muy entretenido, buceando y nadando en pequeñas calas, tuvimos un delicioso catering. Gracias a la tripulación.
Anterior
Siguiente

La mejor experiencia que podrás encontrar!
¡32 años navegando! desde 1990.

Viaje exclusivos, compartidos, de día entero, de medio día y de puesta de sol, un poco de todo.

Nuevo en 2022!

Reserva ahora tu ticket directamente por nuestra página web en menos de 5 minutos.