1. CANCELACIONES por el cliente:
El cliente puede cancelar siempre que el quiera. 2 semanas o más antes de la reserva, el deposito del 50% será aplicable para un reembolso. 48 horas o antes de la reserva no se aceptan cancelaciones ni reembolsos
2. CANCELACIONES por la empresa (mal tiempo u otros)
Si la excursion no se puede realizar por mal tiempo*, se buscarán fechas alternativas entre el cliente y la empresa, en caso de no encontrar una fecha. La reserva será aplicable para un reembolso del total pagado. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier excursion en cualquier momento por razones ajenas al tiempo.
*Mal tiempo: Lluvia todo el día, olas de +2m, vientos constantes de 30nudos o más.
3. TRASLADOS GRATUITOS
Ofrecemos traslados a nuestros clientes de su hotel o apartamento hasta nuestras excursiones y vuelta. Este servicio es exclusivo para aquellas personas que no dispongan de vehiculo propio. En caso de un uso indebido de este servicio gratuito, cobraremos el servicio al cliente.
4. LA EXCURSIÓN y el tiempo
El cliente acepta al reservar una de nuestras excursiones el hecho que el tiempo (viento, nubosidad, olas) no puedan ser las «perfectas» para la navegación el día de su reserva.
Realizamos un gran esfuerzo para que las salidas salgan lo más amenas posibles.
5. CATERING
En todas nuestras excursiones ofrecemos comida y bebida a bordo. Si el cliente tiene restricciones alimentarias y/o alergías, por favor, escribanos un correo con la información y prepararemos comida apta para el cliente.
Portocolom, 07670
Port d’ Alcúdia, 07400
Mallorca, España
Portocolom, 07670
Porto Cristo, 07680
Mallorca, España
NAVEGA, SIENTE, VIVE...